Powered by
67 remaining

AcademiaAprende

Academia Aprende

Main Text

Academia APRENDE

La Academia APRENDE - Aprendizajes para la vida tiene como propósito potenciar el desarrollo personal de los educandos al incidir en sus capacidades emocionales, sociales, físicas e intelectuales. 

¿Qué aprenderán? 

A través de los cuatro campos formativos que a continuación se describen, buscamos ampliar las oportunidades de aprendizajes para la vida y desarrollo de habilidades y aptitudes de tus hijos (as), permitiéndoles crecer como niñas, niños y adolescentes felices. 

Bienestar y Vida saludable 

En este campo formativo se promueve el desarrollo de habilidades psicomotoras, socioemocionales y hábitos de una vida saludable que ayudan a preservar la salud física y mental de los educandos.

Arte y Cultura 

En este campo formativo, por medio del aprendizaje de diversas disciplinas y técnicas, se busca que los educandos desarrollen su creatividad e imaginación, así como la expresión de sus emociones. 

Ciudadanía Global 

Este campo formativo tiene como propósito que el educando se perciba como un ciudadano del mundo y brindarle conocimientos, habilidades y valores que le permitan generar conciencia y responsabilidad para con el mundo y las personas que lo habitan. 

Ingeniería, Ciencia y Tecnología  

Por medio de este campo formativo se pretende ofrecer bases para el desarrollo del pensamiento científico y crítico en los educandos. 

¿Por qué crear esta Academia? 

Vivimos en un mundo en constante transformación, por ello Comunidad APRENDE buscamos promover el aprendizaje a lo largo de toda la vida, para brindar oportunidades a niñas, niños y adolescentes que les permitan recuperar, profundizar y renovar saberes y aprendizajes. 

Una de las ventajas del aprendizaje a lo largo de toda la vida es su flexibilidad. En nuestra Academia APRENDE - Aprendizajes para la vida procuramos adaptarnos a las necesidades de los estudiantes, padres y madres de familia y docentes. Nuestro propósito es cultivar los talentos de nuestros estudiantes a fin de que sean felices, íntegros, empáticos, comprometidos, competentes y proactivos; a través de nuestro Modelo Educativo APRENDE.

Form

Image

Rich Text

¿Para quién está dirigida esta Academia? 

Para niños y niñas de 5 a 12 años de edad dividido en dos grupos de edad. 

Grupo 1: de 5 a 7 años 

Grupo 2: de 8 a 12 años 

¿Dónde se realizan? 

Nuestras Academias se realizan tanto en las instalaciones de Comunidad Aprende, donde contamos con todas las medidas sanitarias para seguridad de nuestros alumnos y el personal docente, como en la Modalidad a distancia a través de una plataforma virtual.

Image

Rich Text

¿Cuándo serán las actividades? 

Los horarios durante las primeras cuatro semanas son en horario vespertino de 15:00 a 19:00 hrs: 

Iniciamos el lunes 28 de Septiembre y concluye el primer ciclo el 23 de octubre

Último día para inscribirse: 25 de septiembre

Puedes conocer los calendarios por semana que se dividen por grupo de edad en el siguiente enlace:

Horarios por Grupo de Edad

 

Apertura de grupo con un mínimo de 10 estudiantes. 

*El costo del material que se requiera para la clase de Pintura y Arteterapia será asumido por los padres y madres de familia. 

Image

Rich Text

 Sesiones y costos 

Las personas interesadas pueden inscribirse a una disciplina, a varias, o a todas dependiendo del interés de cada estudiante. 

Costo por disciplina ya sea virtual o presencial (8 horas al mes): $500.00 MXN

Costo por las 10 disciplinas de Sept-Oct en modalidad presencial y virtual (80 horas al mes): $3,000.00 MXN 

Share

Comparte esta página

Copyright Text

Copyright 2018 Comunidad Aprende

Powered by ShortStack